PIZZA SPECIAL PÉ by TITO

Cuando recibí la propuesta para hacer una receta de Tito, no me lo pensé dos veces, aunque vi que poco tiempo tenía para hacerla! Peeero.. aquí está!! Mientras disfruto de esta deliciosa Pizza Special Pé.. voy escribiendo estas líneas y acordándome de Tito, que seguro en estos momentos necesita muchos ánimos y pasar el duelo junto a su familia.


Desde aquí, desde la red, los blogueros queremos que veas que también estamos contigo, que algunos hemos pasado por lo mismo y que sabemos lo que se siente.. por todo esto, espero que te anime aunque sea solo un poquito esta iniciativa.

Si queréis ver la receta íntegra aquí la tenéis, está riquísima!! Solo tenéis que probarla!


 
Los ingredientes son:

Tomate frito
Orégano
Queso de sandwitx
Bonito del Norte
Maíz
Aceitunas (yo no tenía)
Jamón York
Queso de lonchas


 
Y así lo hace Tito:

Se rellena la masa por este orden: tomate frito, orégano, queso de sandwitx, bonito del norte, maíz, aceitunas partidas por la mitad, una loncha de jamón york cortada en trocitos y una loncha de queso cortada en cachitos también por encima de todos los ingredientes.. se culmina con unas gotitas de tomate frito por encima.

Se mete la pizza al horno, precalentado 190º durante unos 20 minutos más o menos (según horno) con calor arriba y abajo, y unos 10 minutos más solo con calor abajo.


Y a disfrutar de la pizza!!




Espero que os guste!!!

6 comentarios:

  1. Muy rica te ha quedado la pizza y con este homenaje que le hacemos hoy esperamos que al menos no se sienta solo en la medida de lo posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta exquisita.
    Yono he podido hacer ninguna receta de pasta.En casa hemos comido macarrones en salsa, pero ya estaba hecha y no hemos tardado nada.
    Pero me he acordado de él un montón, y le he dedicado en mi blog un recuerdo, esta vez musical.Ya sabes. En la voz de mi hija Laura León Sánchez. Espeor que le guste, y después de tanta pizza y pasta, nunca viene mal una musiquilla. ¡digo yo! BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Mireiaaaa cielazoooo!!! muchísimas gracias también a ti por querer de alguna forma hacerme esto un poco más llevadero!! te lo agradezco y no te imaginas cuanto amiga!

    Te ha quedado fenomenal esa pizza! y no sabes lo que me alegra que os haya gustado tanto! eso es lo mejor de todo!!!

    Un besiño y un abrazo muy muy grande!!! te quiero mucho amiga!! gracias por hacerme sonreir... :)

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan bonita, ya has visto que a Tito le ha encantado :-) Me estoy dando una vuelta por los blogs y desde luego ha arrasado esta pizza, debe estar riquísima!!

    bessisss

    ResponderEliminar
  5. Me apunto esta pizza, ya q me encantan y ultimamente estaba mirando de hacer otras q se me habian acabado las ideas.
    un saludo

    http://lacocinademou.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta que comentes la receta! Si tienes dudas, preguntas o cualquier cosa que quieras decirme... aquí tienes tu espacio!! Muchísimas gracias!